
¿Quién dijo que los jóvenes no se movilizan por nada? En Vilagarcía, esta semana, ha quedado de manifiesto que los chavales son capaces de pararse, unir fuerzas, y reivindicar lo que consideran justo. Ayer, sin ir más lejos, un puñado de usuarios de la pista de half de O Cavadelo se concentraron al lado de esas instalaciones para denunciar el pésimo estado de conservación en el que, dicen, se encuentran las mismas.Los chavales, alrededor de una docena, se reunieron a las cinco de la tarde para hacer público su enfado por la mala situación en la que está la rampa. Los remates de la misma, por ejemplo, son unas barras de hierro que los chavales consideran totalmente inadecuadas.Antes de dar el paso de concentrarse junto a la rampa, estos adolescentes agotaron todas las vías. En primer lugar se dirigieron al Concello para solicitar el arreglo de los defectos que habían detectado. Pero esa primera intentona, dicen, no sirvió de nada.Ese fracaso inicial no hizo que los chavales se rindiesen. Lejos de ello, volvieron al Concello -siempre según su versión- para hacer una nueva propuesta: si les daban autorización, ellos mismos harían las reformas que consideran precisas. Pero de nuevo, su planteamiento cayó en saco roto. Así que, sin ni siquiera la posibilidad de arreglar ellos mismos lo que precisa arreglo, han decidido hacer pública su reivindicación para ver si de esa manera logran su objetivo: disponer de una pista para poder disfrutar con todas las garantías de su entretenimiento favorito.
eh traidor me copiaste la noticia ¬¬
ResponderEliminar