
Para todos aquellos amantes del motor... les recomiendo que en vez de exhibirse en zonas peatoniles o similares, se vallan a 1 circuito...en nuestra comarca prescindimos de 2 grandes circuitos, el del mosteiro-meis(que se sitúa entre la carretera general de Pontevedra y Villagarcia) y el de parisdacar(en Sanxenxo en la playa mayor). Podeis afiliaros y en caso de acidente, la compañía se hace responsable de tu salud y de los daños ocasionados, lo malo es que hai que pagar... Si esto no os convence os recomiendo que si haceis alguna acrobacia o algo la hagais en 1 lugar alejado de los civiles, nunca se sabe lo que puede pasar.
fuente: hecho por mi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario